Vettel y Verstappen tienen una bronca después del GP de México

Publicidad

SALTARON CHISPAS

Pelea entre Vettel y Verstappen al finalizar la carrera del GP de México

Uno de los momentos más tensos de la carrera del GP de México lo protagonizaron Vettel y Verstappen. El holandés se salió de la pista para mantener su posición con respecto al alemán cuando ambos luchaban por la tercera posición. Cuando cruzaron la meta, ambos se dedicaron gestos desde sus coches.

Vettel y Verstappen tuvieron una bronca tremenda al acabar el GP de México. Ambos protagonizaron una dura pelea por la tercera posición, teniendo que salirse Verstappen para aguantar su posición. Al final de la carrera, la FIA sancionó con cinco segundos a Verstappen por esta acción, pero la cosa no quedó aquí.

Cuando ambos cruzaron la línea de meta, se dedicaron gestos de todo tipo desde sus monoplazas. Este no fue el único pique que tuvo Vettel en la carrera. El alemán también cargó contra Massa, al que llamó "idiota" (también llamó a Alonso "idiota" y Sainz "bobo"), y contra Charlie Whiting, al que le dedicó el siguiente mensaje: "Whiting, vete a la mierda".

Ya en la zona mixta atendiendo a los medios, Verstappen siguió con sus ataques a Vettel, diciendo que el alemán "debería volver a la escuela". "Se queja de mi y luego no sabe ni cerrar en frenada, lo que ha hecho es ridículo", aseguró el holandés.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.