Fernando Alonso en el box de McLaren

Publicidad

PALABRA DE ZAK BROWN

La optimista predicción de McLaren Renault para la temporada 2018 de Fórmula 1

"No diría que esperamos un podio en Melbourne, pero tenemos la esperanza de que sí", dice Zak Brown, presidente de McLaren. El objetivo es "ser uno de los cuatro grandes equipos".

McLaren tiene muchas esperanzas en su futura relación con Renault. Así se desprende de las palabras de Zak Brown, presidente de la escudería de Woking: "Creo que podemos hacerlo mejor, pero las predicciones siempre son difíciles. Nuestro primer objetivo será vencer a Red Bull y Renault. Esto demostrará si podemos hacerlo bien en la primera carrera. No diría que esperamos un podio en Melbourne, pero tenemos la esperanza de que sí".

Y es que Brown parece optimista y se ha puesto el reto de pelear con Mercedes, Ferrari y Red Bull: "Deberíamos ser uno de los cuatro grandes equipos. Pero eso no significa que esperamos terminar la temporada ahí. Estamos seguros de que tenemos todo lo que queremos para ser competitivos. Por supuesto que hay presión, pero eso es lo que el deporte trae consigo. Estoy seguro de que seremos competitivos", dijo el presidente de McLaren en el medio 'Motorsportotal'.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.