PALABRA DE ZAK BROWN

PALABRA DE ZAK BROWN

La optimista predicción de McLaren Renault para la temporada 2018 de Fórmula 1

"No diría que esperamos un podio en Melbourne, pero tenemos la esperanza de que sí", dice Zak Brown, presidente de McLaren. El objetivo es "ser uno de los cuatro grandes equipos".

Fernando Alonso en el box de McLaren
Fernando Alonso en el box de McLaren | Getty Images

McLaren tiene muchas esperanzas en su futura relación con Renault. Así se desprende de las palabras de Zak Brown, presidente de la escudería de Woking: "Creo que podemos hacerlo mejor, pero las predicciones siempre son difíciles. Nuestro primer objetivo será vencer a Red Bull y Renault. Esto demostrará si podemos hacerlo bien en la primera carrera. No diría que esperamos un podio en Melbourne, pero tenemos la esperanza de que sí".

Y es que Brown parece optimista y se ha puesto el reto de pelear con Mercedes, Ferrari y Red Bull: "Deberíamos ser uno de los cuatro grandes equipos. Pero eso no significa que esperamos terminar la temporada ahí. Estamos seguros de que tenemos todo lo que queremos para ser competitivos. Por supuesto que hay presión, pero eso es lo que el deporte trae consigo. Estoy seguro de que seremos competitivos", dijo el presidente de McLaren en el medio 'Motorsportotal'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.