Niki Lauda, en el GP de China

Publicidad

¿QUIÉN PODRÍA HABER SALIDO DE MERCEDES?

Niki Lauda la lía en el paddock al admitir conversaciones con Vettel "hasta hace un par de meses"

Niki Lauda, una de las voces autorizadas en Mercedes, se salió de la línea marcada por todos los equipos al admitir que hasta junio tuvieron conversaciones con Sebastian Vettel para que se uniera a los plateados. "Al ser Ferrari más competitivo ya no tenía motivos para irse", afirma.

Sebastian Vettel seguirá en Ferrari hasta 2018, pero muy distinto habría podido ser todo si el coche rojo no se hubiera mostrado tan competitivo esta temporada. Niki Lauda, una de las voces más autorizadas del equipo Mercedes, ha reconocido que hasta junio estuvieron en conversaciones con él para que se sentara en uno de sus asientos la temporada que viene.

"Hablamos con él, brevemente. Pero ya no tenía motivos para irse al ser más competitivo el Ferrari. Lo paramos todos hace un par de meses. Cualquier piloto, si es que es listo, habla con más de una escudería. Así al negociar está en mejor posición", afirma.

Tras sus palabras, Toto Wolff tuvo que salir a escena para negar conversaciones con Vettel: "No existió nada. A veces te acercas a alguien y simplemente le preguntas qué tal, pero no hubo charlas acerca de su contrato".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.