Niki Lauda carga contra Kimi Raikkonen

Publicidad

CREE QUE EL RENDIMIENTO DE 'ICEMAN' NO FUE EL ADECUADO

Niki Lauda arremete contra Raikkonen: "¡Miradlo sentado cómodamente con sus gafas de sol y sin una gota de sudor!"

El expiloto austríaco ha cargado contra Kimi Raikkonen por su rendimiento en el GP de Australia y por la enorme diferencia con Vettel. "No sé qué le pasó a Kimi. La diferencia con Sebastian fue significativa cuando normalmente los dos suelen estar bastante juntos", explicó Lauda.

Ferrari vivió un fin de semana de contrastes con sus dos pilotos en Mebourne. Mientras Vettel firmó una gran actuación, colocándose líder del Mundial tras ganar en Albert Park, Raikkonen acabó cuarto y a 22 segundos de su compañero.

El rendimiento del piloto finladés no fue el mejor y Niki Lauda ha ido más allá poniendo en entredicho la actitud de Raikkonen en Melbourne.

"Estaba detrás desde el principio y pudimos ver que no estaba cansado, ¡miradlo sentado cómodamente con sus gafas de sol y sin una gota de sudor!", explicó Lauda en la 'RTL' alemana.

El que fuera tres veces campeón del mundo del F1 no se quedó ahí e indicó: "No sé qué le pasó a Kimi. La diferencia con Sebastian fue significativa cuando normalmente los dos suelen estar bastante juntos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.