El piloto de Force India, Nico Hulkenberg.

Publicidad

"HE COMETIDO ERRORES EN LAS PRIMERAS CARRERAS"

Nico Hulkenberg (Force India): "Alonso ganará el Mundial de Fórmula 1 este año"

"Fernando Alonso ganará el Mundial, está siendo el piloto más regular de la temporada", con estas palabras el piloto de Force India, Nico Hulkenberg, mostraba su confianza en el piloto asturiano para llevarse el título. Hulkenberg se ha mostrado satisfecho con su tercer año de competición y asegura que ahora son "capaces de pelear por puntos en muchas carreras".

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Hulkenberg (Force India) tiene muy claro quien ganará el campeonato este año. Al ser preguntado sobre quién será el ganador del Mundial 2012 de su boca salió el nombre del piloto español y dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso (Ferrari), que actualmente lidera el campeonato.  "Fernando Alonso ganará el Mundial, está siendo el piloto más regular esta temporada, y el coche de Ferrari no está tan lejos del monoplaza de Red Bull o McLaren como a principios de año", indicó en una entrevista a 'formula1.com'.

Además, el piloto alemán se mostró "muy feliz" respecto a cómo le están yendo las cosas en su tercer año de competición. "Fue duro el comienzo, pero hemos ido mejorando el coche y ahora somos capaces de pelear por puntos en muchas carreras. Estoy bastante satisfecho. De todas formas, las cosas no están saliendo como queremos, hemos tenido mala suerte en las primeras carreras, así que estoy contento, pero no al cien por cien", aseguró.

Sin embargo, reconoció que su falta de buenos resultados no se debe especialmente a la mala suerte. "He cometido algunos errores en las primeras carreras, por lo que creo que podría haber hecho más por conseguir algunos puntos. Mira a Paul (Di Resta) que ha conseguido más puntos que yo. Ahora las cosas han cambiado un poco y me siento por fin totalmente cómodo, no perfecto, pero sí para hacer mejor las cosas", concluyó el piloto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.