Publicidad

ENCIENDEN LA UNIDAD DE POTENCIA DENTRO DEL MCLAREN

'Música' para los oídos de Fernando Alonso: montan el motor Renault en el MCL33 y esta es su reacción en Twitter

Unos simples emoticonos le han servido a Fernando Alonso para expresar cómo se siente ante la 'nueva era' que comienza con McLaren Renault. El español ha estado presente en el encendido del motor Renault del MCL33.

Fernando Alonso ya ha podido escuchar el nuevo motor Renault montado sobre el MCL33. Y es que McLaren ha arrancado esta mañana la unidad de potencia fabricada por Renault y montada sobre el nuevo MCL33. El nuevo monoplaza será presentado en sociedad el próximo 23 de febrero.

El propio equipo McLaren ha subido un vídeo a Twitter con el encendido del motor dentro del monoplaza; han estado presentes todos los responsables de la escudería británica, con el jefe, Éric Boullier, a la cabeza mientras escuchaban el motor con el que competirán el resto del año.

Alonso ha compartido el tuit de McLaren con unos emoticonos que hablan por sí solos:

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.