MCLAREN-HONDA ENCUENTRA AL FIN EL PROBLEMA

MCLAREN-HONDA ENCUENTRA AL FIN EL PROBLEMA

El motor Honda de McLaren sigue con sus "problemas de juventud"

El motorista japonés dice haber encontrado por fin el problema de la unidad de potencia Honda. Alonso rodó apenas seis vueltas en su debut con el MP4-30; las mismas que Button en el segundo día de entrenamientos. Fernando pide "paciencia" debido a "la dificultad de los nuevos motores".

El McLaren-Honda MP4-30 sigue en fase de iniciación. Alonso rodó apenas seis vueltas en su debut con el MP4-30 y Button tampoco se ha dejado ver mucho en pista en la segunda jornada de test en el circuito de Jerez. 

El motorista japonés dice haber encontrado por fin el problema de la unidad de potencia Honda. Alonso pide "paciencia": "Sabemos de la dificultad de estos nuevos motores y del diseño del coche, que es bastante extremo y radical. Son normales sus problemas de juventud".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/07/2018 a las 06:11 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.