Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
FERRARI | FÓRMULA 1

Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que ha tenido Ferrari"

El presidente de la escudería italiana reconoce la implicación del asturiano en el desarrollo del monoplaza y sus visitas a la sede de Maranello para ayudar en el desarrollo de los trabajos de simulación. Sobre la renovación de Massa, Montezemolo aseguró que que se ha tomado "unos días para reflexionar" sobre el asunto.

Montezemolo saluda a Alonso Montezemolo saluda a Alonso | Foto: Gtres
Noticias

antena3.com | EFE  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 18:43 horas

El presidente de Ferrari, el italiano Luca Cordero di Montezemolo, aseguró que el español Fernando Alonso es el piloto "más fuerte" que "jamás" ha tenido la escudería de Maranello y elogió que consigue "infundir energía al equipo en los momentos más críticos". 

Según las declaraciones realizadas por Montezemolo en el Salón de París y recogidas por el diario deportivo italiano 'La Gazzeta dello Sport', Alonso le ha sorprendido también porque acude a menudo a la sede de la escudería para ayudar en el desarrollo de los trabajos de simulación, los cuales, según el presidente de Ferrari, "estaban muy atrasados". 

Sobre el compañero de equipo de Alonso, el brasileño Felipe Massa, el dirigente de la escudería de Maranello reconoció que ha estado "muy fuerte en las dos últimas carreras". 

En referencia a la renovación del contrato del brasileño, Montezemolo explicó que se ha tomado "unos días para reflexionar" sobre el asunto. 

El presidente de la escudería del 'cavallino rampante' también hizo referencia al túnel del viento, empleado por Ferrari para el desarrollo aerodinámico de sus realizaciones, y señaló que el equipo ha llegado a la conclusión de cerrarlo "por un tiempo" y buscar "otro lugar para los test, para verificar y ensayar todo". 

"La cosa -aseveró- requerirá tiempo. No sé si sucederá en diciembre o enero, depende de (Stefano) Domenicali", en alusión al jefe de equipo Ferrari de Fórmula Uno".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana