Publicidad

AFIRMA QUE ALONSO TIENE CONTRATO

Montezemolo: "Si hay alguna novedad en mi futuro seré el primero que lo diga"

Luca Cordero di Montezemolo ha atajado los rumores sobre su marcha de Ferrari. El presidente de la 'Scuderia' no ha dimitido ni se ha marchado pero sí ha admitido que ha puesto su cargo a disposición de los accionistas de la escudería. Además dijo de nuevo que Alonso tiene contrato en vigor.

Luca Cordero di Montezemolo sigue de momento en la presidencia de Ferrari. A pesar de la gran cantidad de rumores que había sobre su abandono, el italiano ha salido al paso con una rueda de prensa en la que ha negado que, de momento, vaya a dejar su cargo.

El presidente de Ferrari eso sí no ha cerrado la puerta a esa opción y admitió haber puesto la presidencia a disposición de los accionistas de la 'Scuderia': "Si se produce alguna novedad sobre mi futuro seré yo el primero que lo diga. Pero de momento no tengo nada que decir".

Además quiso volver a atajar todos los comentarios sobre el futuro de Fernando Alonso: "Él tiene contrato en vigor con nosotros. Tanto él como yo queremos lo mismo".

Para terminar habló sobre el estado de la Fórmula 1 actual: "Vive un momento declicado. Necesitamos de reglas menos complejas. Ferrari es el equipo que más derecho tiene para hablar de F1".

Así pues la opción de la marcha de Montezemolo sigue abierta, a pesar de no haber dicho nada sobre ello en Monza. El fuerte abrazo que se han dado él y Fernando Alonso durante los Libres  3 puede sonar a despedida...

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.