AFIRMA QUE ALONSO TIENE CONTRATO

AFIRMA QUE ALONSO TIENE CONTRATO

Montezemolo: "Si hay alguna novedad en mi futuro seré el primero que lo diga"

Luca Cordero di Montezemolo ha atajado los rumores sobre su marcha de Ferrari. El presidente de la 'Scuderia' no ha dimitido ni se ha marchado pero sí ha admitido que ha puesto su cargo a disposición de los accionistas de la escudería. Además dijo de nuevo que Alonso tiene contrato en vigor.

Luca Cordero di Montezemolo sigue de momento en la presidencia de Ferrari. A pesar de la gran cantidad de rumores que había sobre su abandono, el italiano ha salido al paso con una rueda de prensa en la que ha negado que, de momento, vaya a dejar su cargo.

El presidente de Ferrari eso sí no ha cerrado la puerta a esa opción y admitió haber puesto la presidencia a disposición de los accionistas de la 'Scuderia': "Si se produce alguna novedad sobre mi futuro seré yo el primero que lo diga. Pero de momento no tengo nada que decir".

Además quiso volver a atajar todos los comentarios sobre el futuro de Fernando Alonso: "Él tiene contrato en vigor con nosotros. Tanto él como yo queremos lo mismo".

Para terminar habló sobre el estado de la Fórmula 1 actual: "Vive un momento declicado. Necesitamos de reglas menos complejas. Ferrari es el equipo que más derecho tiene para hablar de F1".

Así pues la opción de la marcha de Montezemolo sigue abierta, a pesar de no haber dicho nada sobre ello en Monza. El fuerte abrazo que se han dado él y Fernando Alonso durante los Libres  3 puede sonar a despedida...

antena3.com | Madrid | Actualizado el 06/09/2014 a las 13:44 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.