Alonso lucha con Rosberg

Publicidad

OTRO DE LOS EXJEFES DE FERNANDO CONTRADICE A BRIATORE

Minardi: "Veo a Alonso en la pole para ir a Mercedes"

A pesar de las palabras de Flavio Briatore, otro de los exjefes de Alonso sí le ve pilotando en Mercedes. Se trata de Giancarlo Minardi, quien cree que las flechas de plata es la última opción de Fernando para luchar por un Mundial: "No veo a McLaren-Honda ganando a corto plazo y él podría retirarse al final de 2017".

El futuro de Fernando Alonso sigue dando mucho que hablar. A pesar de tener contrato con McLaren-Honda hasta 2018, la retirada de Nico Rosberg ha dejado una puerta abierta en Mercedes y es un plato muy goloso para que el asturiano pueda terminar en las flechas de plata este mismo 2017. Con Flavio Briatore negando esa opción, ahora ha sido otro de los exjefes del bicampeón, Giancarlo Minardi, el que sí que ve a Fernando en la escudería germana.

"Veo a Alonso en la pole para ir a Mercedes a pesar de las negativas de sus representantes. Tienen tres opciones posibles: o bien alguien joven como Ocon o Wehrlein, o a Bottas como número 2 de Hamilton o a un piloto top como Fernando Alonso", comenta Minardi.

Giancarlo ve además a Mercedes como la última opción de Alonso para volver a pelear por un Mundial: "Solo tiene dos títulos y está fuera de toda pelea para competir con Vettel o Hamilton. No veo a McLaren-Honda ganando a corto plazo y Fernando podría retirarse en 2017".

Para Minardi, Alonso ha pagado caro poner por delante el dinero a los factores deportivos: "Es considerado el mejor piloto de la parrilla, pero paga una gestión incorriecta en la que se privilegió la parte económica a la técnica".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.