Mika Hakkinen, durante una entrevista

Publicidad

QUIERE FORMAR PARTE DE SU VUELTA CON LOS GRANDES

Mika Hakkinen vuelve a McLaren

Mika Hakkinen, doble campeón de Fórmula 1 con McLaren en los años 1998 y 1999, vuelve a la escuadería británica en el puesto de embajador. El finlandés, de 48 años, afirma que quiere "ser parte del proceso" que lleve a McLaren de vuelta con los más grandes.

El doble campeón del mundo de Fórmula Uno con McLaren, en los años 1998 y 1999, Mika Hakkinen apodado el finlandés volador, vuelve a la escudería británica en el puesto de embajador. Hakkinen, de 48 años, pilotó en 130 grandes premios para McLaren entre 1993 y 2001, ganando 20 de ellos, y consiguiendo dos títulos mundiales de pilotos, en 1998 y 1999.

Sus épicas batallas con el alemán Michael Schumacher han quedado en el imaginario de los aficionados a la Fórmula Uno.

"Siempre he considerado McLaren como mi casa dentro de la Fórmula Uno. Los últimos años no han sido fáciles para la escudería, pero siempre he creído que es sólo una cuestión de "cuándo" en lugar de "si" McLaren volverá otra vez. Y quiero ser parte de ese regreso", dijo Hakkinen en declaraciones facilitadas por la escudería británica.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.