INSINÚA UNA RENOVACIÓN

INSINÚA UNA RENOVACIÓN

Michael Schumacher: "Todavía estoy motivado para seguir compitiendo"

El campeón del mundo asegura que aún no está satisfecho con sus resultados y que sigue motivado para seguir corriendo en la Fórmula 1. Pronto empezará a negociar su renovación.

Schumacher exhultante tras la clasificación
Schumacher, tras la clasificación de Mónaco | JM Rubio

Michael Schumacher ha dejado caer su renovación en la Fórmula 1 en unas declaraciones realizadas a Sport Bild. Es un tema con el que se está especulando demasiado durante este año debido a que su contrato esta cerca de finalizar.

"No estoy del todo satisfecho, aún no he hecho demasiado en esta segunda parte de mi carrera" explica el piloto. Asegura estar muy motivado aunque no sabe cuánto tiempo lo estará.

Cree que las negociaciones para su nuevo contrato empezarán en un futuro próximo. Ross Brawn espera que el piloto se decida antes del Gran Premio de Bélgica que se correrá en septiembre.

"Todavía no he tenido conversaciones con Mercedes sobre la extensión de mi contrato, pero ya llegarán. Nos tomaremos un tiempo para hablarlo" admite.

El 7 veces campeón del mundo ya ha conseguido un podia esta temporada y está en el doceavo puesto con 23 puntos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.