Michael Schumacher

Publicidad

LO CONFIRMA SU PORTAVOZ SABINE KEHM

Michael Schumacher sigue "avanzando" en su recuperación

El estado de Michael Schumacher sigue dando buenas noticias a la afición de la Fórmula 1. Sabine Kehm, portavoz del heptacampeón, ha confirmado en una televisión alemana que el expiloto avanza y que están esperanzados.

Schumacher sigue en su lento camino de recuperación del grave accidente que sufrió a finales de pasado año cuando se golpeó en la cabeza mientras esquiaba en Francia. Ingresado en el Hospital de Grenoble desde entonces, Michael avanza poco a poco, tal y como dice Sabine Kehm, portavoz del heptacampeón alemán de F1.

Así lo ha confirmado en una televisión germano: "Michael avanza y esos avances nos hacen muy felices y nos proporcionan una gran cantidad de esperanza. Son pequeños momentos de cuando está consciente y despierto".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.