Michael Schumacher

Publicidad

MANTIENE CIERTO GRADO DE COMUNICACIÓN

Michael Schumacher "no puede hablar"

"Sigue alternando momentos de consciencia con la inconsciencia, aunque los momentos de consciencia son más regulares que en abril. Desde luego, no puede hablar, pero hay un cierto grado de comunicación", dice el jefe de comunicación del hospital universitario de Lausana.

Darcy Christen, jefe de comunicación del hospital universitario de Lausana, señala que la estancia de Michael Schumacher en el centro será larga:  "El cambio de hospital no significa que su condición mejorara notablemente en las últimas semanas. Sigue alternando momentos de consciencia con la inconsciencia, aunque los momentos de consciencia son más regulares que en abril. Desde luego, no puede hablar, pero hay un cierto grado de comunicación", dijo el jefe de comunicación del hospital.

Christen  habló sobre el estado del heptacampeón de F1 después de que éste saliera del coma y abandonara el hospital de Grenoble. "Los médicos y la familia hablan con él, pero se cansa muy rápidamente y necesita mucho descanso", detalló. Schumacher está en manos de algunos de los mejores neurocirujanos del mundo: "Combina el cuidado con la investigación de la mejor manera. No hay mejor lugar para Schumacher en este momento. Será un viaje largo y es complicado decir cuál será el resultado. Pase lo que pase, habrá que tener mucha paciencia".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.