Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios
EL KAISER ESTÁ EN COMA

Schumacher se encuentra en estado crítico tras el accidente de esquí sufrido en los Alpes

Michael Schumacher se encuentra coma y en estado crítico. El alemán ha sufrido un grave accidente mientras esquiaba en la estación de Meribel, en los Alpes franceses, al darse un golpe en la cabeza contra una roca, y a pesar de que las primeras informaciones apuntaban a que todo estaba controlado su salud ha empeorado con el paso de las horas.

Michael Schumacher se encuentra en estado crítico tras una caída mientras esquiaba ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2013 a las 12:32 horas

Michael Schumacher se encuentra en estado crítico. El alemán, que ha sufrido un accidente cuando esquiaba fuera de pista en la estación Meribel, en los Alpes franceses, está hospitalizado en el Hospital Moutiers de Grenoble, que ha comunicado que el estado del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 es "crítico".

El centro hospitalario ha confirmado que el Kaiser entró en el Hospital en coma y con un traumatismo craneoencefálico grave que necesitó inmediatamente de una intervención quirúrgica.

A pesar de las primeras informaciones procedentes de Gernignon-Lecomte, director de la estación de esquí, en las que decía que el expiloto no había sufrido un accidente serío gracias al casco que llevaba aun habiéndose golpeado en la cabeza con una roca, su estado de salud se ha ido complicando con el paso de las horas.

Compartir en:
  • Foto de antonioford

    #16 antonioford Schumi: Nunca fuiste mi piloto favorito de F1, pero eso no significa que no tenga un gran deseo de que te recuperes del todo a la mayor brevedad, un saludo y mucho ánimo CAMPEÓNNNNNNNNNN

    30/12/2013 a las 11:19
  • Foto de ayrtonrufi

    #15 ayrtonrufi Pido perdón por los errores de escritura y un respeto para Michael Schumacher de algunos que publicáis por aquí que no hace falta escribir nombre !!!

    30/12/2013 a las 06:13
  • Foto de ayrtonrufi

    #14 ayrtonrufi Nunca te esperas que pase algo así en estos momentos , cuesta asimilarlo y cada vez te das cuenta que el accidente ha tenido Michael es muy grave por los daños cerebrales , cuando lees que está en coma y luchando por su vida solo queda esperar que no ocurrar lo pero , ahora lucha por su vida cada minuto y todos queremos que se recupere de la mejor manera posible , a las 11:00 horas salvo contratiempo nuevo parte médico , estamos muy apenados y no te podemos quitar ni un minuto de la cabeza , difícil día para todos los amantes de la F1 !!!

    30/12/2013 a las 06:10
  • Foto de telerete

    #13 telerete Nunca me ha gustado Schumi, ni su manera de comportarse en la pista ni su trato hacia la gente, pero noticias como estas nunca quieres que ocurran, espero que se recupere pronto aunque las informaciones al respecto sean tan negativas, muy a mi pesar es una leyenda de la F1 y jamas hay ke desear el mal a nadie, en cuanto a los que entrais por aki a hacer el ridiculo como pinturas me gustaria decir al responsable del foro si fuera tan amable de por lo menos moderar el contenido de los mensajes porque hay cada retrasado mental....

    30/12/2013 a las 02:24
  • Foto de Reiter

    #12 Reiter madre mía que mal está el patio, alonso que tiene que ver con la noticia? las lluvias les fundio las neuronas que os quedaban? o que pasa por que este comportamiento es mas de niños de guarderia que de personas supuestamente adultas.

    29/12/2013 a las 23:23
PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana