Michael Schumacher en una imagen de archivo

Publicidad

TRES AÑOS DESPUÉS DE SU ACCIDENTE

Michael Schumacher cumple 48 años mientras sigue luchando por su vida

Michael Schumacher sigue luchando por su vida tres años después de accidente en una estación francesa de esquí. Este 3 de enero, el Kaiser cumple 48 años y el mundo de la Fórmula 1 sigue recordando sus pericias a bordo del monoplaza.

Michael Schumacher cumple 48 años este 3 de enero pero el Kaiser sigue luchando por su vida. Tres años después de su accidente de esquí en la estación francesa de Meribel, se desconoce el estado actual del piloto alemán.

Solo se sabe que sufrió graves lesiones, que estuvo varios meses en coma. Y es que no ha salido a la luz ninguna imagen de Schumacher mientras muchos afirman que sigue con una larga y severa recuperación.

Lo que es seguro que el Kaiser cumple 48 años y la Fórmula 1 ha querido tener un detalle con Schumacher, publicando un tuit en el que se puede ver al alemán en su último podio en la F1, en el GP de Valencia en 2012.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.