Nico Rosberg se abraza con Toto Wolff

Publicidad

¿QUIÉN SUSTITUIRÁ A ALONSO?

Mercedes descarta a Verstappen, Ricciardo y Vettel

Toto Wolff, jefe de Mercedes, ya descarta a varios pilotos para ocupar el asiento vacante de Nico Rosberg. Sobre la posible llegada de Fernando Alonso no ha dicho nada.

Toto Wolff ha confirmado que los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, y Sebastian Vettel de Ferrari no están disponibles para pilotar el Mercedes tras la sorprendente marcha de Rosberg.

Mercedes sí que ha confirmado que Pascal Wehrlein y Ocon tienen opciones para ocupar ese volante. Sobre la posible llegada de Fernando Alonso no ha dicho nada. 

"Tenemos un programa de pilotos junior y contamos con dos pilotos que, en mi opinión, son de los jóvenes más talentosos que hay. Sería emocionante tener a uno de ellos en el coche", ha dicho Wolff.

"Media parrilla" quiere ese volante
Wolff y Lauda también han señalado que se les ha ofrecido "media parrilla". Todos, menos Kvyat y Raikkonen.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.