Pierre Gasly, rodando en Baréin con su Toro Rosso

Publicidad

SE ACORDÓ DE LO QUE DIJO EN AUSTRALIA

El 'zasca' de Gasly a Fernando Alonso tras acabar por delante con el motor Honda en Baréin

El cuarto puesto de Gasly en Baréin fue una de las grandes sorpresas del fin de semana. El francés lanzó un mensaje que bien puede ir dirigido a Fernando Alonso.

Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso, acabó cuarto el Gran Premio de Baréin, una de las sorpresas mayúsculas del fin de semana. El francés, en su mensaje por radio tras acabar la carrera, lanzó un mensaje con un destinatario: Fernando Alonso.

Gasly no ocultó su felicidad. "¡Increible!", gritó por radio, pero ese grito fue acompañado de una frase más: "Ahora podemos luchar". Este mensaje llega tras las críticas recibidas por el motor Honda y la decisión de Toro Rosso de aliarse con los nipones.

Uno de los más críticos fue Fernando Alonso, que tras su quinto puesto en Australia dijo las mismas palabras que el francés: "Ahora podemos luchar". El tema Honda sigue siendo plena actualidad en la Fórmula 1.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.