ORGANIZADA POR LA FOM

ORGANIZADA POR LA FOM

McLaren-Honda logra la primera victoria de la temporada... en la carrera de balsas previa al GP de Canadá

Y cuando no hay motor de por medio, McLaren-Honda puede ganar. De hecho, McLaren-Honda ya ha logrado su primer triunfo de la temporada... en una carrera de balsas que la FOM organiza en el canal de Montreal. Los de Woking, con un medallista olímpico en sus filas, han ganado a Toro Rosso y a Sauber. ¿Contará esta victoria para Fernando Alonso?

McLaren-Honda gana la carrera de balsas de Canadá
McLaren-Honda gana la carrera de balsas de Canadá | @mclarenF1

Y por fin, después de un año horrible con múltiples abandonos y ninguna alegría, McLaren-Honda ha logrado una victoria... más o menos. La formación de Woking se ha impuesto en la carrera de balsas que organiza la FOM por el canal olímpico de Montreal en una prueba que han dominado por completo. Ahora está por ver si este triunfo cuenta para la frase que dijo Fernando Alonso que se quedaría en el equipo de ganar antes de septiembre.

Bromas aparte, McLaren-Honda ha tenido eso sí la ventaja de contar con la colaboración de Tom Stallard, mecánico del equipo y medallista olímpico en Londres 2012 en la categoría de remo. Tras ellos, Toro Rosso y Sauber han completado el podio. Eric Boullier no pudo ocultar su alegría.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.