SE ADELANTAN UN DÍA A LA SEGUNDA SEMANA DE TEST

SE ADELANTAN UN DÍA A LA SEGUNDA SEMANA DE TEST

McLaren, el primero en 'rodar' esta semana en Montmeló gracias a su 'filming day'

Los de Woking se adelantaron un día al resto y rodaron este lunes con el MCL33 en el trazado de Montmeló durante su 'filming day'. Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne estuvieron presentes en el Circuit.

Fernando Alonso, en Montmeló durante el 'filming day' de McLaren
Fernando Alonso, en Montmeló durante el 'filming day' de McLaren | @McLarenF1

Este martes comienzan los segundos test de pretemporada de F1 en Barcelona, última oportunidad para poner a punto los monoplazas antes de la primera cita del Mundial 2018 en Melbourne.

Y pese a que es este martes cuando comenzarán a rodar todos los equipos, McLaren se 'adelantó' al resto y sacó a rodar el MCL33 por el Circuit. Y es que los de Woking llevaron a cabo su 'filming day'.

Tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne estuvieron presentes sobre la pista en un día que elige cada escudería y sirve para grabar en vídeo y fotografiar el nuevo monoplaza en un circuito con permiso de la FIA.

Pese a que apenas rodaron por la mañana y dieron pocas vueltas por la tarde, cuqluier oportunidad para salir a pista es buena. Y más teniendo en cuenta las malas condiciones climatológicas que trastocaron los planes de las escuderías en los primeros cuatro días de test.

Este martes comenzará la acción de verdad y todas las escuderías, siempre que el tiempo lo permita, podrán llevar a cabo todo tipo de pruebas con los monoplazas que estarán en Melbourne dentro de tres semanas.

Redacción | Madrid | Actualizado el 05/03/2018 a las 18:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.