Fernando Alonso, en Montmeló durante el 'filming day' de McLaren

Publicidad

SE ADELANTAN UN DÍA A LA SEGUNDA SEMANA DE TEST

McLaren, el primero en 'rodar' esta semana en Montmeló gracias a su 'filming day'

Los de Woking se adelantaron un día al resto y rodaron este lunes con el MCL33 en el trazado de Montmeló durante su 'filming day'. Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne estuvieron presentes en el Circuit.

Este martes comienzan los segundos test de pretemporada de F1 en Barcelona, última oportunidad para poner a punto los monoplazas antes de la primera cita del Mundial 2018 en Melbourne.

Y pese a que es este martes cuando comenzarán a rodar todos los equipos, McLaren se 'adelantó' al resto y sacó a rodar el MCL33 por el Circuit. Y es que los de Woking llevaron a cabo su 'filming day'.

Tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne estuvieron presentes sobre la pista en un día que elige cada escudería y sirve para grabar en vídeo y fotografiar el nuevo monoplaza en un circuito con permiso de la FIA.

Pese a que apenas rodaron por la mañana y dieron pocas vueltas por la tarde, cuqluier oportunidad para salir a pista es buena. Y más teniendo en cuenta las malas condiciones climatológicas que trastocaron los planes de las escuderías en los primeros cuatro días de test.

Este martes comenzará la acción de verdad y todas las escuderías, siempre que el tiempo lo permita, podrán llevar a cabo todo tipo de pruebas con los monoplazas que estarán en Melbourne dentro de tres semanas.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.