El surrealista pit-stop de McLaren en Montmeló

Publicidad

TEST PRETEMPORADA | FÓRMULA 1

McLaren y el pit-stop a Vandoorne más desastroso que se recuerda en Montmeló

El séptimo día de entrenamientos de F1 en Montmeló ha dejado una curiosa secuencia en una de las paradas de Stoffel Vandoorne. Y es que los mecánicos de McLaren llevaron a cabo uno de los pit-stop más desastrosos que se recuerdan.

Los mécanicos de McLaren se han convertido en protagonistas involuntarios del penúltimo día de entrenamientos de pretemporada en Montmeló. Y es que la secuencia que protagonizaron en un pit-stop de Vandoorne es para no creer.

Uno de los mecánicos no lograba acertar con la pistola para solar el neumático drecho trasero del piloto belga. Y cuando lo logró colocaron del revés el nuevo compuesto. No se lo podía creer ni el encargado de sujetar la parte trasera del monoplaza, que cabeceaba de forma incrédula.

La pifia es menos importante de lo que puede parecer y es que los mecánicos que realizaron el pit-stop no son los 'oficiales' del equipo McLaren. Pese a ello el vídeo muy pronto se ha vuelto viral en las redes sociales.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.