TEST PRETEMPORADA | FÓRMULA 1

TEST PRETEMPORADA | FÓRMULA 1

McLaren y el pit-stop a Vandoorne más desastroso que se recuerda en Montmeló

El séptimo día de entrenamientos de F1 en Montmeló ha dejado una curiosa secuencia en una de las paradas de Stoffel Vandoorne. Y es que los mecánicos de McLaren llevaron a cabo uno de los pit-stop más desastrosos que se recuerdan.

El surrealista pit-stop de McLaren en Montmeló
El surrealista pit-stop de McLaren en Montmeló | twitter

Los mécanicos de McLaren se han convertido en protagonistas involuntarios del penúltimo día de entrenamientos de pretemporada en Montmeló. Y es que la secuencia que protagonizaron en un pit-stop de Vandoorne es para no creer.

Uno de los mecánicos no lograba acertar con la pistola para solar el neumático drecho trasero del piloto belga. Y cuando lo logró colocaron del revés el nuevo compuesto. No se lo podía creer ni el encargado de sujetar la parte trasera del monoplaza, que cabeceaba de forma incrédula.

La pifia es menos importante de lo que puede parecer y es que los mecánicos que realizaron el pit-stop no son los 'oficiales' del equipo McLaren. Pese a ello el vídeo muy pronto se ha vuelto viral en las redes sociales.

Redacción | Madrid | Actualizado el 08/03/2018 a las 17:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.