El McLaren, vestido con motor Mercedes

Publicidad

POLÉMICO COLLAGE EN EL QUE BORRAN EL LOGO JAPONÉS

McLaren la lía: guiño a Mercedes y desplante a Honda con un fotomontaje del MCL32

En plena 'guerra' entre McLaren y Honda, y entre rumores de los británicos buscando un nuevo motor para 2018, los de Woking han subido a su web un fotomontaje de su coche con el de otros monoplazas suyos campeones del mundo en el que desaparece toda mención a los nipones. Y en el que se ve perfectamente el logo de Mercedes.

Si no hubiesen suficientes dudas con el tercer proyecto de McLaren y Honda, y con la continuidad del motorista japonés tras el desastre de unidad de potencia que carga el MCL32, la escudería de Woking se ha encargado de avivar un poco más la llama. A las declaraciones de Boullier de que con Mercedes ya estarían ganando y a los rumores de que ya han hablado con los alemanes, los británicos han subido a su página web una imagen del MCL32 mezclada con la de otros monoplazas con los que ganaron Mundiales, y con el logo teutón bastante visible. Además, toda muestra de Honda en dicho fotomontaje ha sido borrada.

Y eso ha eclipsado absolutamente todo detalle del 'super coche' que habría salido de tal mezcla, en el que también destaca la presencia de Goodyear como suministrador de neumáticos al igual que en 1986. Sin embargo, tal ha sido el aluvión de críticas que les ha caído encima que han tenido que borrar el tuit en cuestión, aunque en su web el montaje y la información siguen presentes.

Todo esto justo cuando la relación entre McLaren y Honda no pasa ni mucho menos por su mejor momento, con mensajes de los británicos a los japoneses para que mejoren su motor mientras la fiabilidad está a niveles de 2015, cuando el paso de la pareja por el Mundial fue un completo desastre.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.