POLÉMICO COLLAGE EN EL QUE BORRAN EL LOGO JAPONÉS

POLÉMICO COLLAGE EN EL QUE BORRAN EL LOGO JAPONÉS

McLaren la lía: guiño a Mercedes y desplante a Honda con un fotomontaje del MCL32

En plena 'guerra' entre McLaren y Honda, y entre rumores de los británicos buscando un nuevo motor para 2018, los de Woking han subido a su web un fotomontaje de su coche con el de otros monoplazas suyos campeones del mundo en el que desaparece toda mención a los nipones. Y en el que se ve perfectamente el logo de Mercedes.

El McLaren, vestido con motor Mercedes
El McLaren, vestido con motor Mercedes | McLaren

Si no hubiesen suficientes dudas con el tercer proyecto de McLaren y Honda, y con la continuidad del motorista japonés tras el desastre de unidad de potencia que carga el MCL32, la escudería de Woking se ha encargado de avivar un poco más la llama. A las declaraciones de Boullier de que con Mercedes ya estarían ganando y a los rumores de que ya han hablado con los alemanes, los británicos han subido a su página web una imagen del MCL32 mezclada con la de otros monoplazas con los que ganaron Mundiales, y con el logo teutón bastante visible. Además, toda muestra de Honda en dicho fotomontaje ha sido borrada.

Y eso ha eclipsado absolutamente todo detalle del 'super coche' que habría salido de tal mezcla, en el que también destaca la presencia de Goodyear como suministrador de neumáticos al igual que en 1986. Sin embargo, tal ha sido el aluvión de críticas que les ha caído encima que han tenido que borrar el tuit en cuestión, aunque en su web el montaje y la información siguen presentes.

Todo esto justo cuando la relación entre McLaren y Honda no pasa ni mucho menos por su mejor momento, con mensajes de los británicos a los japoneses para que mejoren su motor mientras la fiabilidad está a niveles de 2015, cuando el paso de la pareja por el Mundial fue un completo desastre.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.