PALABRA DE ZAK BROWN

PALABRA DE ZAK BROWN

McLaren echa las campanas al vuelo: Renault alcanza "la cima en cuanto fiabilidad"

Este año habrá un límite de tres motores por piloto para afrontar las 21 carreras de la temporada. Por tanto, la fiabilidad es clave en 2018.

Zak Brown y Cyril Abiteboul se saludan durante el Gran Premio de Singapur
Zak Brown y Cyril Abiteboul se saludan durante el Gran Premio de Singapur | Getty Images

Zak Brown, CEO de McLaren, ha explicado que desde Renault le han trasladado confianza absoluta en cuanto a fiabilidad de cara a 2018: "En Renault están contentos en términos de rendimiento y fiabilidad, muy satisfechos por dónde están ahora mismo. Concretamente, consideran que han alcanzado la cima en cuanto a fiabilidad".

Este año habrá un límite de tres motores por piloto para afrontar las 21 carreras de la temporada. Por lo tanto, cada unidad de potencia debe resistir una media de siete grandes premios. Una de las claves de 2018 puede ser efectivamente la fiabilidad de los motores.

Tras varias temporadas padeciendo los endebles motores de Honda, en McLaren están satisfechos con las simulaciones de Renault de cara a este año. De hecho, el motorista galo ya demostró la temporada pasada que estaba cerca de Mercedes y Renault.

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:07 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.