GP DE BARÉIN | FÓRMULA 1 2017

GP DE BARÉIN | FÓRMULA 1 2017

El McLaren deja tirado a Vandoorne antes de la salida del GP de Baréin

Los problemas con el MCL32 son constantes en cada carrera. Esta vez fue Stoffel Vandoorne quien sufrió la nula fiabilidad del monoplaza de McLaren. El piloto belga no pudo tomar la salida del GP de Baréin por problemas en su coche.

Seguro que te interesa

El belga Stoffel Vandoorne (McLaren) no ha tomado la salida en el Gran Premio de Baréin, que se celebra este domingo en el Circuito Internacional de Sakhir, debido a problemas en su monoplaza, según ha confirmado el equipo.

Sólo unos minutos antes de la salida, Vandoorne permanecía en boxes y los mecánicos ni siquiera trabajaban en el coche, un temor que después se confirmaría con el anuncio de la retirada.

De esta manera, McLaren continúa evidenciando serios problemas de fiabilidad que afectan al motor. Tras la rotura del motor del coche del belga durante los libres, en la Q2 de la calificación del sábado el monoplaza del español Fernando Alonso también se rompía, lo que le obligaba a cambiar cuatro componentes para la carrera: motor, turbocompresor y los dos motores eléctricos del MGU-H y MGU-K.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.