EEUU | FABRICADAS CINCO UNIDADES

EEUU | FABRICADAS CINCO UNIDADES

Un McLaren de carretera podría ser vendido por once millones de euros en una subasta

La venta de un McLaren de carretera podría batir un nuevo récord en el sector de la subasta automovilística. El monoplaza ronda la cifra de los once millones de euros y un amante de la velocidad ya ha puesto sus ojos en él. El coche pertenece a una colección privada y permanece expuesto en Nueva York.

En California, Estados Unidos, se podría batir un nuevo récord en la subasta de un coche de carreras homologado para circular por carretera. Un McLaren podría ser vendido en agosto por once millones de euros.

El monoplaza permanece expuesto en Nueva York, y si se alcanza esa astronómica cifra, sería algo inédito en el mundo de las subastas del motor. Se trata de un vehículo muy exclusivo del que la marca inglesa solo ha fabricado cinco unidades. El coche pertenecía a una colección privada y en unos meses será el capricho de un amante de la velocidad y el lujo sobre ruedas.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2017 a las 12:57 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.