Fernando Alonso saluda a los aficionados en Japón

Publicidad

DURANTE UNA TEMPORADA MÁS

McLaren anuncia la renovación de Fernando Alonso para 2018

Ya es oficial: Fernando Alonso seguirá en Fórmula 1 la próxima temporada ligado a McLaren. "Nos vemos el próximo año", asegura el español en un vídeo publicado por la escudería de Woking.

Fernando Alonso dice que es "fantástico" continuar con McLaren: "Siempre fue donde mi corazón me decía que me quedara, y realmente me siento como en casa aquí. Este es un equipo fantástico, lleno de gente increíble, con una cordialidad y amabilidad que nunca he experimentado en otra parte de la Fórmula 1. Estoy increíblemente feliz de correr aquí".

Asegura que McLaren es una escudería con recursos para volver a ganar: "Igual de importante, McLaren tiene los recursos técnicos y la fortaleza financiera para poder ganar rápidamente carreras y campeonatos mundiales en la F1. Aunque los últimos años no han sido fáciles, nunca hemos olvidado cómo ganar, y creo que pronto podremos lograrlo nuevamente".

"Los últimos tres años nos han dado el impulso para planificar y construir para el futuro, y espero con ansia ese viaje. Estoy emocionado por nuestro futuro juntos, y ya estoy trabajando duro para que sea un éxito", termina el español.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.