BOULLIER RECONOCE PROBLEMAS "POR TODOS LADOS"

BOULLIER RECONOCE PROBLEMAS "POR TODOS LADOS"

McLaren anuncia un coche nuevo en el GP de Australia: "Tuvimos uno de prueba en los test de Montmeló"

"Tuvimos un coche de prueba en los test. Iremos a Australia con un McLaren que estará muy cambiado", dice Eric Boullier. Parece que el cambio será más radical que el habitual en otras escuderías.

Fernando Alonso y Eric Boullier
Fernando Alonso y Eric Boullier | Getty Images

Eric Boullier, jefe deportivo de McLaren, ha reconocido que el McLaren que se vio rodar en Montmeló era "de prueba" y que el de verdad se verá en Australia. 

"Tuvimos una versión de prueba, por lo que creemos que somos parte de los pocos equipos del paddock que irá a Australia con, no diría una especificación B, pero sí un coche que estará muy cambiado", reconoce el francés. 

Al parecer, se trata de algo habitual en otros equipos, sobre todo en Red Bull, pero todo hace indicar que el cambio será aún más grande que otras veces. 

El propio Fernando ha reconocido en su charla con sus fans que "fui mejorando lo largo de la semana y para la próxima semana estaremos en otra situación y en Australia en otra aun mejor". Alonso quiso rebajar el pesimismo: "El chasis va bien, creo que en la misma teoría de antes. El chasis tiene buena base. He podido sentir buen agarre en las curvas y como todos los equipos, lo que estamos probando en Barcelona no va ser lo mismo que en Australia".

Boullier dice que hay problemas en varios frentes: "Hay muchas pequeñas cosas por todos lados. El miércoles tuvimos dos o tres problemas en el coche, los típicos de los primeros días, pero deberían haber ocurrido el primer día, no el tercero. No ha sido un buen test, no rodamos lo que queríamos. "No hay solución al tiempo perdido", afirma en motorsport.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.