Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
UNO DE LOS DEBUTANTES EL PRÓXIMO AÑO

Max Chilton, piloto titular de Marussia en 2013

El británico era piloto reserva de la escudería y sustituirá a Charles Pic la próxima temporada. Con Max Chilton y Timo Glock, la escudería anglorusa tiene completa su alineación para 2013.

Max Chilton, piloto de Marussia en 2013 Max Chilton, piloto de Marussia en 2013 | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/12/2012 a las 13:02 horas

Max Chilton será uno de los pilotos debutantes en el Gran Circo en 2013, ya que el británico correrá en el equipo Marussia. La escudería ha confirmado el ascenso del joven piloto, que desde el Gran Premio de Japón y hasta ahora era reserva de la formación anglorusa. Por tanto, la alineación del equipo dirigido por John Booth queda completa con Max Chilton y Timo Glock

El británico se ha mostrado muy ilusionado con su nuevo rol en Marussia: "Es difícil decir cómo me siento con el anuncio de que competiré para Marussia en 2013. Esto llega al final de lo que ha sido un año fantástico para mí, y aquellos pasos - mis poles y victorias en la GP2, mis actuaciones en el test de jóvenes pilotos y los Libres 1 de Abu Dabi- han dado a todos la confianza en mi habilidad para competir al nivel más alto", señala Chilton.

Tras la confirmación de Romain Grosjean en Lotus y de Max Chilton en Marussia, ya quedan menos asientos libres en la Fórmula 1. El más interesante es el de Force India, al que optan Jaime Alguersuari, Jules Bianchi o Adrian Sutil.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana