Massa en el box de Ferrari

Publicidad

HABLA DE SU POSIBLE SALIDA DE LA 'SCUDERIA'

Massa: "Quiero seguir en Fórmula 1 para competir, no solo para participar"

"Si por cualquier razón, no tengo la oportunidad de continuar en Ferrari, entonces encaminaré mis pasos hacia una dirección en la que pueda competir. ¿Equipos pequeños? No estoy interesado", dice el brasileño.

"Estoy completamente fuera de la lucha por el título pero Fernando, aunque queden aún muchas carreras por disputarse, tiene un buen margen de ventaja. Voy a hacerlo lo mejor que pueda para estar en la parte de delante y para intentar ganar, pero también para tratar de ayudar a Fernando en todo lo que pueda para ganar el campeonato", asegura el Felipe Massa.

"Mi objetivo tiene que ser siempre el mismo, tratar de ganar a Fernando y a cualquier otro piloto"

Massa quiere ser competitivo: "Una vez dicho esto, mi objetivo tiene que ser siempre el mismo, tratar de ganar a Fernando y a cualquier otro piloto. Eso es lo que busco cuando piloto y es lo que cualquier piloto de carreras debe hacer, tratar de ganar la carrera. Pero si se da la situación de estar liderando la carrera y tener a Fernando detrás de mí, sabría lo que hacer, porque soy un piloto profesional. Y sería igual en cualquier equipo".

El brasileño también habla de su propio futuro: "Quiero seguir en Fórmula 1, pero debe ser una situación en la que esté en Fórmula 1 para competir, no sólo para participar", concluye Felipe. "Si por cualquier razón, no tengo la oportunidad de continuar en Ferrari, entonces encaminaré mis pasos hacia una dirección en la que pueda competir. ¿Equipos pequeños? No estoy interesado", dice.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.