Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
HABLA DE SU POSIBLE SALIDA DE LA 'SCUDERIA'

Massa: "Quiero seguir en Fórmula 1 para competir, no solo para participar"

"Si por cualquier razón, no tengo la oportunidad de continuar en Ferrari, entonces encaminaré mis pasos hacia una dirección en la que pueda competir. ¿Equipos pequeños? No estoy interesado", dice el brasileño.

Massa en el box de Ferrari Massa en el box de Ferrari | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 13:49 horas

"Estoy completamente fuera de la lucha por el título pero Fernando, aunque queden aún muchas carreras por disputarse, tiene un buen margen de ventaja. Voy a hacerlo lo mejor que pueda para estar en la parte de delante y para intentar ganar, pero también para tratar de ayudar a Fernando en todo lo que pueda para ganar el campeonato", asegura el Felipe Massa.

"Mi objetivo tiene que ser siempre el mismo, tratar de ganar a Fernando y a cualquier otro piloto"

Massa quiere ser competitivo: "Una vez dicho esto, mi objetivo tiene que ser siempre el mismo, tratar de ganar a Fernando y a cualquier otro piloto. Eso es lo que busco cuando piloto y es lo que cualquier piloto de carreras debe hacer, tratar de ganar la carrera. Pero si se da la situación de estar liderando la carrera y tener a Fernando detrás de mí, sabría lo que hacer, porque soy un piloto profesional. Y sería igual en cualquier equipo".

El brasileño también habla de su propio futuro: "Quiero seguir en Fórmula 1, pero debe ser una situación en la que esté en Fórmula 1 para competir, no sólo para participar", concluye Felipe. "Si por cualquier razón, no tengo la oportunidad de continuar en Ferrari, entonces encaminaré mis pasos hacia una dirección en la que pueda competir. ¿Equipos pequeños? No estoy interesado", dice.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana