Massa, relajado

Publicidad

NO TIENE INTENCIÓN DE DEVOLVERLO

Massa se queda el Fórmula 1 que le regaló Williams por su retirada: "Es mío, es mío"

Felipe Massa vuelve a al F1 tras su 'no retirada'. El brasileño dice no sentirse "tan viejo" y se prepara día a día para subirse a los nuevos monoplazas de 2017 gracias a Williams. "El pilotaje lo tendremos que aprender en la pretemporada", comenta.

La 'no retirada' de Felipe Massa de la F1 es un hecho. El brasileño, que dijo que dejaba la competición tras terminar 2016 y que ha vuelto tras la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes, volverá a subirse al Williams... pero no por ello devolverá el monoplaza que la escudería le regaló tras Brasil 2016. El coche era un obsequio por su carrera en la Fórmula 1 y por su adiós a la gran competición de monoplazas, pero el brasileño se lo va a quedar.

"Es mío, es mío. Tiene mi nombre en su lateral. Lo que pasó en Brasil sobre todo es que mis sensaciones eran geniales y era el momento para parar. Luego todo cambió. Mi corazón me ha pedido seguir. Fue una sorpresa que Claire Williams me llamara, estoy preparado y motivado. No me siento tan viejo. Estaba mirando otra categoría para seguir en las carreras", comentó Massa en Autosport.

El brasileño se está preparando a fondo para los nuevos coches de 2017: "Me entreno a diario. El pilotaje lo tendremos que aprender en la pretemporada. Estoy listo para ayudar a que el equipo sea tan competitivo como pueda".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.