EL BRASILEÑO CULPA AL ESPAÑOL DE SU PINCHAZO EN LA PRIMERA VUELTA

EL BRASILEÑO CULPA AL ESPAÑOL DE SU PINCHAZO EN LA PRIMERA VUELTA

Massa carga contra Alonso: "No tenía la menor posibilidad de pasarme, acabó con mi carrera"

El piloto brasileño culpa a Alonso de su toque en la primera vuelta del GP de España entre su Williams y el McLaren. "De repente estaba a mi lado y me pinchó el neumático delantero. Acabó con mi fin de semana y con mi posibilidad de luchar por el cuarto puesto", explicó Massa sobre su toque con Alonso.

Felipe Massa, en acción en el GP de España
Felipe Massa, en acción en el GP de España | Getty Images | Efe

Felipe Massa ha dado su opinión sobre el incidente con Fernando Alonso en la primera vuelta del GP de España. El brasileño se tocó con el español y su Williams terminó con un pinchazo y el consiguiente paso por boxes.

"Tuve una salida increíble, pasé dos coches en la recta. Luego, vi que había un accidente en la primera curva e intenté pasar por fuera, pero un coche me tocó, creo que fue Alonso. De repente estaba a mi lado y me pinchó el neumático delantero. Acabó con mi fin de semana y con mi posibilidad de luchar por el cuarto puesto. Estaba delante de Sergio (Pérez), de Fernando y tenía pista libre", explicó Massa en la televisión brasileña.

El de Williams culpa a Alonso del incidente y de arruinar la carrera de ambos: "Alonso no tenía la menor posibilidad de pasarme, no sé lo que intentó. Acabó con mi carrera y con la suya, ¿qué podía hacer?".

Fernando Alonso también dio su versión sobre lo sucedido en esa primera curva en Montmeló.

"Seguro que no me ha visto. Siempre es complicado en la salida y yo arriesgué. Podía haber sido más conservador, pero intenté jugármela con el exterior a sabiendas de que podía no verme", indicó Alonso.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.