Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
TRAS 17 DÍAS DE SU ACCIDENTE

María de Villota ya está en España: "Muchas gracias por vuestro ánimo y cariño"

Después de haber pasado 17 días en el hospital de Addembrook, María de Villota ha regresado a España donde se encuentra ingresada en un hospital madrileño para continuar con la recuperación del grave accidente que sufrió con el Marussia. La piloto ha emitido un comunicado en el que ha dado las gracias por el ánimo y el cariño que ha recibido.

María de Villota regresa a España ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/07/2012 a las 11:33 horas

Buenas noticias para el mundo de la Fórmula 1. María de Villota ha abandonado el hospital de Addembrook y regresa a España 17 días después de su grave accidente con el Marussia. La española se encuentra en Madrid donde sigue ingresada en un hospital donde está recibiendo los cuidados necesarios para continuar así con su recuperación.

María ha escrito un comunicado de su puño y letra en el que ha dado las gracias por todo el apoyo que ha recibido: "Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y por  vuestro cariño. Me llegan vuestros ánimos y me hacen sentirme fuerte e ilusionada".

Igualmente feliz se ha mostrado el padre de la piloto: "Estamos muy contentos de estar de vuelta en Madrid. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos por el trato y por el equipo médico que han cuidado a María en Cambridge. Está mejorando a cada minuto que pasa y esperamos que, si todo va igual de bien, pueda irse en las próximas semanas a casa".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana