Marcus Ericsson, durante un Gran Premio

Publicidad

LA PARRILLA SE VA CERRANDO

Marcus Ericsson renueva una temporada con Sauber: "Es una gran noticia para mí"

La parrilla de Fórmula 1 sigue cerrándose de cara a la próxima temporada. El último en certificar su asiento ha sido Ericsson, que ha renovado por una temporada más con Sauber y ha reconocido que es "una gran noticia para él". Del segundo piloto todavía no se sabe nada y la marca ha anunciado que lo dirán "a su debido tiempo".

El sueco Marcus Ericsson ha renovado por otra temporada con la escudería Sauber, del Mundial de Fórmula Uno, informó este lunes el equipo en un comunicado. Ericsson cumplirá su tercera temporada con Sauber, que anunciará el nombre de su segundo piloto para la próxima temporada "a su debido tiempo".

"Es una gran noticia para mí correr otro año con Sauber. Llevo dos años en el equipo y me siento como en casa", dijo el piloto nórdico, quien señaló que "desde el punto de vista personal" ha "evolucionado mucho como piloto" este tiempo. "Hemos tenidos altos y bajos, pero siempre hemos trabajado al máximo", apuntó. Monisha Kaltenborn, responsable del equipo, apuntó que están encantados de la continuidad de Ericsson para la próxima campaña.

"Durante la presente temporada Marcus ha vuelto a mostrar su progresión", afirmó. "Ha pasado por dificultades, pero las ha sabido manejar. En los dos últimos años ha dado pasos adelante en su desarrollo incluso cuando las circunstancias no han sido fáciles. No es solo un buen piloto, sino también un hombre de equipo que entiende como trabajar en grupo y como motivar a todo el mundo con una actitud positiva", añadió.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.