Lewis Hamilton charla con Gené

Publicidad

EL CATALÁN GANÓ ESTA PRUEBA EN 2009

Marc Gené correrá en 2013 las 24 Horas de Le Mans con Audi

El piloto probador de Ferrari ha confirmado en su cuenta de Twitter que el próximo año disputará dos pruebas de resistencia, los 1.000 Kilómetros de Spa y las 24 Horas de Le Mans, a los mandos de un Audi.

El español Marc Gené, piloto probador de la escudería Ferrari, ha anunciado que en 2013 competirá en dos pruebas de resistencia, los 1.000 Kilómetros de Spa y las 24 Horas de Le Mans, al volante de un Audi

"Estoy encantado de poder anunciar que en el 2013 participaré en los 1.000 km de Spa y las 24H de Le Mans con @Audi__Sport", informa en su cuenta de twitter. 

Gené compartirá escudería en las 24 Horas de Le mans con el suizo Marcel Fässler, actual campeón mundial, el alemán André Lotterer, los franceses Benoît Tréluyer y Loic Duval, el brasileño Lucas di Grassi (Brazil), los británicos Oliver Jarvis y Allan McNish y el danés Tom Kristensen.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.