El coche de Magnussen, destrozado

Publicidad

BRUTAL ACCIDENTE DE KEVIN EN SPA

Magnussen se encuentra en el hospital tras sufrir un corte en el tobillo

Kevin Magnussen ha sido trasladado al hospital con un corte en el tobillo tras el grave accidente que ha sufrido en el GP de Bélgica. El danés tendrá que someterse a más pruebas, pero tras las primeras exploraciones en el centro médico de la pista se ha descartado que su salud corra peligro.

El danés Kevin Magnussen (Renault) ha sufrido un corte en el tobillo en el accidente que sufrió en el circuito de Spa-Francorchamps, durante el GP de Bélgica, y se ha desplazado a un hospital para sometido a más pruebas. 

Fuentes del equipo francés comunicaron que el danés ha sido sometido a unas primeras pruebas en el centro médico del circuito y aunque su salud no corre peligro se ha trasladado hasta un hospital cercano para que se le efectúe un chequeo más exhaustivo. 

Magnussen perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6 de la carrera y se estrelló contra las protecciones del circuito a más de 300 kilómetros por hora, lo que motivó que la carrera tuviera que ser detenida para arreglar los desperfectos causados. 

Respecto a los motivos del accidente, desde el equipo Renault se ha asegurado que es pronto para realizar una valoración ya que se tiene que estudiar la telemetría.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.