Publicidad

'FILMING DAYS' PARA LA ESCUDERÍA

Lotus, último equipo que rueda en Jerez

El equipo de Enstone se perdió los primeros test junto al resto de escuderías. Lotus podría rodar un máximo de 100 kilómetros durante dos jornadas con Pastor Maldonado y Romain Grosjean al volante.

Lotus puso por fin su nuevo monoplaza en la pista este fin de semana en Jerez de la Frontera. El equipo optó por perderse la primera semana de test en el circuito jerezano para seguir trabajando en el E22 en la fábrica de Enstone.

El monoplaza se ha estrenado en Jerez antes de los test de Baréin de este mes. Esta prueba propociona asimismo un kilometraje crucial para el proveedor de motores Renault, máxime tras los problemas que sufrieron sus unidades de potencia en los test de Andalucía. 

El coche es notablemente diferente al resto, ya que cuenta con una nariz doble y asimétrica para satisfacer las nuevas normas de seguridad con respecto a la altura del morro. 

El equipo pudo rodar un máximo de 100 kilómetros durante dos jornadas en estos días con Pastor Maldonado y Romain Grosjean al volante.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.