'FILMING DAYS' PARA LA ESCUDERÍA

'FILMING DAYS' PARA LA ESCUDERÍA

Lotus, último equipo que rueda en Jerez

El equipo de Enstone se perdió los primeros test junto al resto de escuderías. Lotus podría rodar un máximo de 100 kilómetros durante dos jornadas con Pastor Maldonado y Romain Grosjean al volante.

Lotus puso por fin su nuevo monoplaza en la pista este fin de semana en Jerez de la Frontera. El equipo optó por perderse la primera semana de test en el circuito jerezano para seguir trabajando en el E22 en la fábrica de Enstone.

El monoplaza se ha estrenado en Jerez antes de los test de Baréin de este mes. Esta prueba propociona asimismo un kilometraje crucial para el proveedor de motores Renault, máxime tras los problemas que sufrieron sus unidades de potencia en los test de Andalucía. 

El coche es notablemente diferente al resto, ya que cuenta con una nariz doble y asimétrica para satisfacer las nuevas normas de seguridad con respecto a la altura del morro. 

El equipo pudo rodar un máximo de 100 kilómetros durante dos jornadas en estos días con Pastor Maldonado y Romain Grosjean al volante.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2017 a las 13:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.