PRIMER EQUIPO EN MOSTRAR SU NUEVO COCHE

PRIMER EQUIPO EN MOSTRAR SU NUEVO COCHE

Lotus presenta el nuevo E21 en Enstone

Matt LeBlanc, actor conocido por su papel en 'Friends', pregunta a Kimi Raikkonen por las características de su nuevo monoplaza. Kimi le despacha con una sonrisa y su ya clásico: "Leave me alone...".

El equipo de Fórmula 1 Lotus presenta su nuevo monoplaza de cara a la temporada de 2013. El E21 ha sido mostrado por primera vez en la fábrica de Enstone, cerca de Oxford (Inglaterra). Lotus se convierte así en la primera escudería que enseña sus cartas al público. 

El tándem de pilotos del equipo dirigido por Eric Boullier será el mismo que en 2012: Kimi Raikkonen, ganador en Abu Dabi y tercero en el Mundial de Pilotos, y Romain Grosjean, que el año pasado cosechó tres podios. Lotus fue cuarta en el Mundial de Constructores. 

Lotus ha usado para promocionar el acto a su gran estrella: Kimi Raikkonen. En el vídeo podemos ver a Matt LeBlanc, actor conocido por su papel en 'Friends', preguntando a 'Iceman' por las características del E21. Kimi le despacha con una sonrisa y su ya clásico: "Leave me alone...".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 15:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.