LA PARRILLA DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

LA PARRILLA DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Lotus confirma a Grosjean para 2013

La escudería ha decidido ampliar el contrato del francés un año más, por lo que ocupará uno de los dos volantes de Lotus la próxima temporada. Grosjean finalizó en octava posición en el Mundial con 96 puntos.

Romain Grosjean celebra su victoria en la 'Carrera de Campeones'
Romain Grosjean celebra su victoria en la 'Carrera de Campeones' | EFE

La escudería Lotus F1 Team ha confirmado a Romain Grosjean para 2013 después de ampliar su contrato un año más. Lotus, que finalizó cuarto en el Mundial de Constructores, anunció la decisión en un comunicado oficial.

Romain Grosjean ha firmado una buena temporada con Lotus finalizando en octvaa posición en el Mundial de Pilotos gracias a los 96 puntos que ha sumado y los tres podios (Bahréin, Canadá y Hungría) cosechados.

Victoria en la carrera de campeones
Grosjean se adjudicó este domingo el triunfo en la Carrera de Campeones, prueba de exhibición cuya vigésima quinta edición se ha disputado en el Bangkok. 

Grosjean se impuso en la Carrera de Campeones tras batir en la final al danés Tom Kristensen, ocho veces ganador de las 24 Horas de Le Mans. Para llegar a la final Romain Grsoejan batió en cuartos de final al alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de F1 los tres últimos años; y en semifinales al también germano Michael Schumacher, siete veces ganador de ese campeonato.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.