EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO DEL GP DE BRASIL

EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO DEL GP DE BRASIL

Lobato: "Esperemos que la lucha el año que viene sea de pilotos"

"Tengamos la cabeza alta, estemos orgullosos y pensemos que dentro de poco empezará Australia 2013 y todo puede pasar", dice el periodista.

Antonio Lobato analiza en Interlagos el final de temporada: "Se acabó la temporada de Fórmula 1 2012 y el Mundial al final lo ha ganado quien ha conseguido más puntos: Sebastian Vettel. Tres puntos más que Alonso. A pesar de la decepción que puede reinar en nuestras cabezas, podemos estar orgullosos de lo que ha conseguido el piloto, Fernando Alonso". 

"Solo cabe esperar una cosa: que la lucha el año que viene sea de pilotos y que al final el coche le dé una oportunidad. Lo ha intentado hasta la última carrera, pero se ha escapado. No pasa nada. Tengamos la cabeza alta, estemos orgullosos y pensemos que dentro de poco empezará Australia 2013 y todo puede pasar", termina Antonio Lobato.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 15:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.