IGUALDAD TOTAL EN LA ZONA MEDIA

IGUALDAD TOTAL EN LA ZONA MEDIA

Kimi Raikkonen lidera los Libres 3 de Baréin con Alonso décimo y Sainz octavo

Si en los Libres 1 mandó Ricciardo, Raikkonen crepite su puesto de los Libres 2 en la última sesión de entrenamientos en Baréin. El finlandés fue el más rápido con un crono de 1:29.868, cinco décimas mejor que Verstappen. Alonso fue décimo y Sainz octavo.

Raikkonen rueda en Baréin
Raikkonen rueda en Baréin | Getty Images

Buena clasificación la que se avecina en Baréin. Sin Hamilton, sancionado con cinco posiciones, para lograr la pole, los Ferrari son la principal alternativa junto a un Bottas que es capaz de lo mejor y de lo peor. En los Libres 3, Raikkonen ha sido el más rápido por delante de Verstappen y un Red Bull que son, de nuevo, la tercera opción.

A partir de ahí todo son especulaciones, pues como en Australia la igualdad en la zona media es total. Con Toro Rosso Honda visiblemente recuperado de sus problemas en Albert Park, Fernando Alonso y Carlos Sainz tienen dos nuevos rivales, que se suman a los Haas como candidatos a superar una Q2 que se prevé durísima.

El McLaren-Renault del asturiano ha sido décimo, a más de un segundo y medio del mejor crono de los Libres 3. Mientras, Carlos Sainz ha colocado al Renault en octava posición. Entre ellos, los Haas y los Toro Rosso está el asunto, con Ferrari, Mercedes y Red Bull muy por delante.

Eso sí, muy diferentes serán las condiciones de la pista, pues la noche llega a Baréin y eso puede cambiarlo todo.

redacción | Madrid | Actualizado el 07/04/2018 a las 15:04 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.