Lewis Hamilton, sonriente

Publicidad

AUNQUE CONSIDERA QUE MERCEDES SIGUE POR ENCIMA DEL RESTO

Lewis Hamilton: "El título en 2018 podría ser una pelea entre nosotros, Ferrari, Red Bull y McLaren"

El piloto de Mercedes y actual campeón del Mundo de F1 coloca a la escudería de Fernando Alonso entre los equipos que lucharán por el título en la próxima temporada.

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, ha asegurado que le gustaría cerrar su carrera en el 'Gran Circo' en el equipo Mercedes, con el que ha logrado tres de sus cuatro coronas, y ha asegurado que el equipo tendrá que luchar por el título el próximo año con "Ferrari, Red Bull y McLaren".

"Estoy orgulloso de estar en Mercedes. Espero poder terminar mi carrera con las 'flechas plateadas'", remarcó Hamilton en una entrevista que publicó este sábado el diario alemán 'Stuttgarter Zeitung', en la que respondió con un contundente "no" a la pregunta de si le interesaría un fichaje por Ferrari.

El británico de 32 años tiene contrato hasta finales de 2018 con Mercedes, equipo con el que se consagró campeón en tres de las últimas cuatro temporadas.

En cuanto a la próxima campaña, Hamilton estimó que el equipo del español Fernando Alonso, McLaren, que tendrá motores Renault en lugar de los problemáticos Honda de los últimos años, se sumará a la lista de candidatos al título.

"Podría ser una pelea entre nosotros, Ferrari, Red Bull y McLaren", afirmó, situando a su escudería por encima del resto.

"En este momento, Mercedes está en la mejor forma y no veo nada que pueda cambiar eso", añadió.

A pesar de esa afirmación, Hamilton sigue considerando al alemán Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, como el rival a vencer.

"Creo que va a ser difícil, pero cuanto mayor sea la presión para mí y cuanto más crítica sea la situación, mejor. Necesito eso", indicó el británico.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.