Cuchicheos entre Hamilton y Alonso en rueda de prensa

Publicidad

RUEDA DE PRENSA DEL GP DE AUSTRALIA

Lewis Hamilton: "Nos gustaría que Fernando Alonso tuviera un buen coche, el deporte lo necesita"

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, echa un capote a Fernando Alonso antes del GP de Australia: "Siempre quieres correr contra los mejores". Opina que Ferrari "son los favoritos" y considera un reto para las 'flechas plateadas' volver a ganar tras el cambio de regulación.

Lewis Hamilton, vigente campeón del Mundial de Fórmula 1, ha sido protagonista en la rueda de prensa del GP de Australia.

"Nos gustaría que Fernando tuviera un buen coche y pudiera correr ahí delante. Creo que todavía nos falta por ver lo mejor de él y el deporte lo necesita. Pero sí, siempre quieres correr contra los mejores. Tengo muchas ganas de competir contra estos chicos", ha dicho sobre Alonso.

Hamilton avisa de que cree que Ferrari es el favorito esta temporada: "Creo que Ferrari serán los más rápidos y son los favoritos, pero ya veremos. Es interesante, Sebastian suele estar más contento y puedo ver que han cambiado en el ritmo. Es verdad que no he tenido muchas luchas con Sebastian en el coche y creo que me encantaría, creo que a los aficionados también".

"Vamos a intentarlo"

El tricampeón cree que volver a ganar tras el cambio de regulación es todo un reto: "Creo que ningún equipo ha conseguido ganar después de un cambio de regulaciones, pero nosotros estamos aquí para ganar. Vamos a intentarlo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.