VETTEL, CUARTO A MEDIO SEGUNDO

VETTEL, CUARTO A MEDIO SEGUNDO

Lewis Hamilton es el más rápido en los Libres 3 de Abu Dabi con Alonso séptimo y Sainz noveno

Lewis Hamilton no pisa el pedal de freno a pesar de tener ya su cuarto Mundial. El inglés ha logrado el mejor crono en los Libres 3 del GP de Abu Dabi con un 1:37.627 y superó así a Valtteri Bottas, su compañero en Mercedes. Fernando Alonso y Carlos Sainz fueron séptimo y noveno respectivamente.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton | Getty Images

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acaba de capturar este año su cuarto título mundial de Fórmula Uno, marcó el mejor tiempo en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial, que se disputa en el circuito de Yas Marina.

Hamilton, cubrió, en la más veloz de sus 19 vueltas -en una sesión en la que todos lograron sus mejores tiempos con neumáticos ultrablandos- los 5.554 metros de la pista de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, en 1:37.627, 273 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas, que dio dos vueltas más que él.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que aspira a confirmar el subcampeonato -defiende 22 puntos ante Bottas- marcó el cuarto tiempo, a medio segundo del de Hamilton.

Por su parte, los dos españoles quedaron en el top 10. Fernando Alonso, el mejor de los 'mortales', fue séptimo y se quedó cerca de los Red Bull. Carlos Sainz acabó noveno, tras los dos McLaren-Honda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.