Hamilton, pensativo

Publicidad

PRESTIGIOSO ANALISTA DE LA BBC

Lewis Hamilton correrá en Mercedes en 2013, según Eddie Jordan

"Hamilton y Mercedes ya han acordado los términos personales y el acuerdo podría ser inminente. Según parece, Michael [Schumacher] se irá y Lewis le sustituirá", aseguran en la BBC. Al parecer, Hamilton también habría negociado con Ferrari.

El británico Lewis Hamilton parece alejarse de McLaren. Eddie Jordan, analista de la BBC, ha asegurado que el piloto podría estar ligado a Mercedes de cara a 2013: "Hamilton y Mercedes ya han acordado los términos personales y el acuerdo podría ser inminente. Según parece, Michael [Schumacher] se irá y Lewis le sustituirá". 

La relación de Hamilton con McLaren no pasa por su mejor momento: el pasado fin de semana se molestó después de que Button llevara el nuevo alerón en Spa y el día de la carrera publicó en Twitter la telemetría del MP4-27. Sin embargo, al parecer no está claro que el 'Káiser' vaya a abandonar Mercedes: "Ecclestone me dijo que Schumacher se retirará, pero después el propio Michael lo negó".

Negociaciones con la escudería Ferrari
Eddie Jordan habla de negociaciones con Ferrari y de problemas de dinero con McLaren, que al parecer "ha dejado claro que no está dispuesto a pagar los 15 millones de dólares del contrato de Lewis". Veremos si finalmente Schumacher se retira o se trata de una nueva medida de presión de Hamilton para renovar con la escudería de Woking.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.