Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
PRESTIGIOSO ANALISTA DE LA BBC

Lewis Hamilton correrá en Mercedes en 2013, según Eddie Jordan

"Hamilton y Mercedes ya han acordado los términos personales y el acuerdo podría ser inminente. Según parece, Michael [Schumacher] se irá y Lewis le sustituirá", aseguran en la BBC. Al parecer, Hamilton también habría negociado con Ferrari.

Hamilton, pensativo Hamilton, pensativo | Foto: JM Rubio

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 21:42 horas

El británico Lewis Hamilton parece alejarse de McLaren. Eddie Jordan, analista de la BBC, ha asegurado que el piloto podría estar ligado a Mercedes de cara a 2013: "Hamilton y Mercedes ya han acordado los términos personales y el acuerdo podría ser inminente. Según parece, Michael [Schumacher] se irá y Lewis le sustituirá". 

La relación de Hamilton con McLaren no pasa por su mejor momento: el pasado fin de semana se molestó después de que Button llevara el nuevo alerón en Spa y el día de la carrera publicó en Twitter la telemetría del MP4-27. Sin embargo, al parecer no está claro que el 'Káiser' vaya a abandonar Mercedes: "Ecclestone me dijo que Schumacher se retirará, pero después el propio Michael lo negó".

Negociaciones con la escudería Ferrari
Eddie Jordan habla de negociaciones con Ferrari y de problemas de dinero con McLaren, que al parecer "ha dejado claro que no está dispuesto a pagar los 15 millones de dólares del contrato de Lewis". Veremos si finalmente Schumacher se retira o se trata de una nueva medida de presión de Hamilton para renovar con la escudería de Woking.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana