Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
PRESTIGIOSO ANALISTA DE LA BBC

Lewis Hamilton correrá en Mercedes en 2013, según Eddie Jordan

"Hamilton y Mercedes ya han acordado los términos personales y el acuerdo podría ser inminente. Según parece, Michael [Schumacher] se irá y Lewis le sustituirá", aseguran en la BBC. Al parecer, Hamilton también habría negociado con Ferrari.

Hamilton, pensativo Hamilton, pensativo | Foto: JM Rubio

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 21:42 horas

El británico Lewis Hamilton parece alejarse de McLaren. Eddie Jordan, analista de la BBC, ha asegurado que el piloto podría estar ligado a Mercedes de cara a 2013: "Hamilton y Mercedes ya han acordado los términos personales y el acuerdo podría ser inminente. Según parece, Michael [Schumacher] se irá y Lewis le sustituirá". 

La relación de Hamilton con McLaren no pasa por su mejor momento: el pasado fin de semana se molestó después de que Button llevara el nuevo alerón en Spa y el día de la carrera publicó en Twitter la telemetría del MP4-27. Sin embargo, al parecer no está claro que el 'Káiser' vaya a abandonar Mercedes: "Ecclestone me dijo que Schumacher se retirará, pero después el propio Michael lo negó".

Negociaciones con la escudería Ferrari
Eddie Jordan habla de negociaciones con Ferrari y de problemas de dinero con McLaren, que al parecer "ha dejado claro que no está dispuesto a pagar los 15 millones de dólares del contrato de Lewis". Veremos si finalmente Schumacher se retira o se trata de una nueva medida de presión de Hamilton para renovar con la escudería de Woking.

Compartir en:
Borrar modulo y cambiarlo por ENCUESTA. TITULO: ¿Si fueses McLaren renovarías a Hamilton? PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana