Lewis Hamilton celebra una victoria

Publicidad

SEB, OBLIGADO A GANAR O A SER SEGUNDO

A Lewis Hamilton le basta con ser quinto en México para ganar el Mundial de F1 2017

Lewis Hamilton tiene el Mundial de F1 2017 prácticamente en su mano. Al inglés le bastaría con ser quinto en México para que, haga lo que haga Vettel, hacerse con su cuarto título. Si Sebastian fuera segundo de hecho le bastaría con ser noveno. Y si Seb es tercero sería campeón incluso sin puntuar.

Lewis Hamilton tiene el Mundial en su mano. El inglés, salvo hecatombe, será tetracampeón del mundo en este 2017 y tras no poder aprovechar el primer 'match ball' en EEUU tiene uno aún más claro en México. Tras vencer en Austin, al de Mercedes le bastaría con ser quinto para ganar el título, algo que, salvo problema mecánico o accidente, es casi seguro.

Además, Sebastian Vettel tiene que ganar o ser segundo para que Lewis no salga campeón del país azteca sin necesitar siquiera puntuar. Si Seb termina primero, Hamilton debería ser sexto o peor para que en Brasil siguiese habiendo competición por el título. Si acaba segundo, con que el inglés sea noveno se acabó.

Así pues, México parece ser la cita que está marcada en rojo para que Lewis Hamilton sea tetracampeón y sume su tercer Mundial con Mercedes, que se unirían a la lograda con McLaren en 2008.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.