Kubica, segundo en el podio de Australia

Publicidad

SUFRIÓ UN DURO ACCIDENTE EN EL RALLY RONDE DI ANDORA

Kubica quiere volver a la Fórmula 1 pese a sus problemas de movilidad en la mano

El Doctor Rossello, que está tratando a Robert Kubica, ha asegurado que el polaco no recuperará la completa movilidad de su mano derecha por lo que ve complicado su regreso a la Formula 1.

El grave accidente que sufrió Robert Kubica en el Rally Ronde di Andora ha dejado al polaco graves secuelas en su mano derecha que le podrían impedir regresar a la Fórmula 1 en 2014, tal y como él esperaba.

Pese a que la recuperación está siendo favorable, ya que ha participado en el Rally San Martino di Castrozza y en el de Ronde Gomitolo di Lana, su cirujano no ha sido demasiado positivo en sus últimas declaraciones que recoge el diario polaco Super Express.

"Kubica no va a volver a tener completa movilidad en su mano derecha aunque haga una larga rehabilitación. No se puede asegurar que Robert pueda regresar a la Fórmula 1 en 2014" asegura el Doctor Rossello.

Considera que las dimensiones de un coche de rally son más adecuadas para sus dolencias y que, por esta razón, ha vuelto a competir sin estar plenamente recuperado.

Los últimos rumores indicaban que Kubica podría ser el próximo piloto probador de Pirelli. De momento, parece complicado.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.