Todos los horarios Fórmula 1consulta el calendario
SUFRIÓ UN DURO ACCIDENTE EN EL RALLY RONDE DI ANDORA

Kubica quiere volver a la Fórmula 1 pese a sus problemas de movilidad en la mano

El Doctor Rossello, que está tratando a Robert Kubica, ha asegurado que el polaco no recuperará la completa movilidad de su mano derecha por lo que ve complicado su regreso a la Formula 1.

Kubica, segundo en el podio de Australia Kubica, segundo en el podio de Australia

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 11:49 horas

El grave accidente que sufrió Robert Kubica en el Rally Ronde di Andora ha dejado al polaco graves secuelas en su mano derecha que le podrían impedir regresar a la Fórmula 1 en 2014, tal y como él esperaba.

Pese a que la recuperación está siendo favorable, ya que ha participado en el Rally San Martino di Castrozza y en el de Ronde Gomitolo di Lana, su cirujano no ha sido demasiado positivo en sus últimas declaraciones que recoge el diario polaco Super Express.

"Kubica no va a volver a tener completa movilidad en su mano derecha aunque haga una larga rehabilitación. No se puede asegurar que Robert pueda regresar a la Fórmula 1 en 2014" asegura el Doctor Rossello.

Considera que las dimensiones de un coche de rally son más adecuadas para sus dolencias y que, por esta razón, ha vuelto a competir sin estar plenamente recuperado.

Los últimos rumores indicaban que Kubica podría ser el próximo piloto probador de Pirelli. De momento, parece complicado.

Compartir en:
  • Foto de telerete

    #5 telerete Kubica seria un campeon mundial sin duda alguna, es un gran piloto, muy feo pero gran piloto y simpatico al maximo, me encantaria que volviera a la F1 aunque seguramente no tendria la misma compenetracion con el coche, una verdadera lastima comparable con Senna, los mejores pilotos siempre se nos van, estoy seguro que de seguir vivo, Schumi no se retiraria con 7 titulos mundiales

    06/10/2012 a las 15:26
  • Foto de kickrock

    #4 kickrock Es una pena lo de este hombre, para mi creo que era junto a Fernando y Lewis el mejor piloto de la parrilla, pero segun dicen la movilidad de la mano no la recuperara al 100x100 y en un volante con tantos botones eso es un handicap muy grande, esperemos un milagro y verle volar de nuevo seria una gran alegria, Animo kubica nos diste algunos fines de semana de infarto te hechamos de menos.

    03/10/2012 a las 09:22
  • Foto de browning

    #3 browning arian buen equipo alonso y kubica

    28/09/2012 a las 13:02
  • Foto de RampanaT

    #2 RampanaT Opino igual que tu anonimo3000

    27/09/2012 a las 16:07
  • Foto de anonimo3000

    #1 anonimo3000 ojala que puedas volver a la f1 pronto y que tu lesión no te pase factura ya que para mi junto a alonso y hamilton es el tercer piloto con mas talento de la parilla y con sangre fría en situaciones difíciles seria bonito ver a alonso y kubica en el mismo equipo una pareja demoledora con total seguridad

    27/09/2012 a las 15:30
PUBLICIDAD