Imagen no disponible

Publicidad

HA GANADO EL RALLY RONDE GOMITOLO DI LANA

Kubica: "Mi objetivo es regresar a la F1"

Kubica ha vuelto a la competición por todo lo alto. El polaco se ha hecho con el Rally Ronde Gomitolo di Lana con un Subaru pero aún así no se puede quitar de la cabeza el volver a pilotar un monoplaza, y es que Robert admite que su objetivo es volver a competir junto con Alonso, Hamilton, Vettel y compañía.

Robert Kubica está más animado que nunca. Tras sufrir un grave accidente hace un año y medio por competir en un rally, ha conseguido la victoria en el Ronde Gomitolo di Lana en el que fue su regreso a la competición y se siente fuerte para volver a donde realmente quiere estar: la Fórmula 1.

Así lo ha reconocido el piloto polaco: "El objetivo sigue siendo volver a la F1 y en los próximos meses se me dirá si puedo hacerlo en 2013 o tengo que esperar hasta 2014. Todavía tengo un largo camino por recorrer, pero no tengo intención de abandonar aunque probablemente nunca llegué al nivel físico que tenía antes del accidente".

Y eso que Kubica está feliz por su victoria en el Ronde Gomitolo di Lana con el Subaru, pero no puede quitarse de la mente el volver a montarse en un monoplaza:" Estar aquí de vuelta ya es un buen paso, pero hubiera preferido estar en otro lugar".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.